2017-11-27

Mónica C, LAT, Disney College Program 2017

¿Qué ha significado para mí esta experiencia? No sé ni por dónde empezar, primero tenía el nervio, incertidumbre y algo de miedo, por qué sería mi primera vez viviendo sola en un país distinto al mío, y teniendo mi primera experiencia laboral, entonces sin duda estaba empezando algo completamente fuera de mi zona de confort. Sin embargo, con mucha emoción por qué lo había esperado con ansias desde que empecé la carrera.
He conocido muchísima gente, de muchos lugares, tuve la suerte de que de mis 8 roomies, 6 fuéramos mexicanas, sé que después del programa seguiremos viéndonos por qué más que vivir juntas, formamos una pequeña familia, donde vemos y nos preocupamos por el bienestar de todas.
Respecto al trabajo, bueno fue un golpe de realidad impresionante, llegas al primeras semanas con las ganas de acabar de recorrer los parques, pero debes aprender a administrar, administrar tu tiempo, tu dinero, tus energías. Tienes toda la libertad que tú quieras, pero debes estar consciente que tienes responsabilidades, con el trabajo, con la escuela (tanto como CMU, como con Disney) y en tu propia casa.
Aprendes una forma de calidad en servicio al cliente, que ya dejas de llamarlos clientes para llamarlos invitados, tienes la oportunidad de hacerle el día a tantas personas, que incluso hay veces que terminan pidiéndote tomar una foto con ellos, con pequeñas cosas como desearles un feliz cumpleaños o llamarlos por su nombre.
Te ayuda a valorar también mucho a tu familia, las comodidades que tienes en casa, pero al mismo tiempo me siento muy afortunada, cuanta gente paga por vacacionar aquí y tú tienes el privilegio de poder pasear por los parques y sacar el máximo provecho durante 6 meses y aparte te pagan.
Es una experiencia que por más anécdotas que pueda contar, vale la pena vivirla.

Life changing experience

Descarga el folleto aquí