2017-11-28

Iliana, LAT, Disney 2017

Vivir esta experiencia tan maravillosa me ha hecho crecer tanto en lo profesional pero todo sobre todo en lo personal. Al principio yo pensaba que no iba a ser de todo mi agrado, ya que no es nada fácil en los primeros días, pero la verdad es que estaba muy equivocada.
El tener la oportunidad de estar trabajando en el lugar más feliz del mundo, me hace pensar que fui muy afortunada al ser elegida para vivir esta gran experiencia. Conocer personas con diferentes culturas a la mía, brindar servicio a personas de diferentes partes del mundo me ha dado la oportunidad de ver las cosas de una perspectiva muy diferente.
Como estudiante de la carrera de Administración Turística, he aprendido muchas cosas al estar trabajando en la compañía más importante de hospitalidad y entretenimiento a nivel mundial, pues la calidad en el servicio al cliente con el que cuenta Disney World es en verdad excepcional. Ahora, también el estar acá me ha hecho crecer como persona, pues han sido 4 meses llenos de retos, momentos buenos y malos (todos con solución), aventuras, pero sobre todo mucha diversión. He conocido a personas maravillosas de diferentes lugares, que me quedo asombrada como se puede hacer click con todas esas personas que sin lugar a duda siempre van a tener un lugar muy importante en mi vida.
Sin duda alguna, Disney International College Program es uno de los programas internacionales que si tengo la oportunidad de volver a formar parte de él sería una experiencia increíble.

Life changing experience

Descarga el folleto aquí