2017-11-27

Evelyn, LDAE, Universidad Francisco de Vitoria, España

Mi intercambio por Madrid ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida por diversos motivos, en primer lugar, me permitió crecer en mi vida profesional al poder desarrollarme y desenvolverme en un ambiente nuevo para mí, desde tener nuevos profesores y nuevos compañeros de clase y donde los métodos de estudios y enseñanzas son diferentes a los de mi país.

En segundo lugar, en mi vida personal, pude conocer personas nuevas de las cuales aprendí mucho y acercarme más a otras que ahora puedo llamar familia. Ahora tengo una perspectiva más amplia del mundo y de lo que quiero hacer y alcanzar.
Estar fuera de mi país y lejos de mi familia me ha hecho convertirme en una persona más independiente capaz de alcanzar lo que sea por mí misma, este intercambio me ayudo a conocerme más y descubrir cosas que jamás había imaginado antes, sin duda me he convertido en una persona completamente diferente de la que se fue puesto que esta experiencia me ha hecho madurar de muchas maneras y aprender más del mundo que me rodea, así como valorar más de lo que tengo y aprovechar las oportunidades que se me presenten.
El poder viajar, hablar otros idiomas, conocer nuevas culturas, ver nuevos paisajes y ciudades es la mejor experiencia que pude tener, sin dudarlo podría volver a vivir esta experiencia una y otra vez y no cambiaría nada.