2017-11-28

Ivonne, LNI, Disney 2017

Mi experiencia en Disney podría definirla como la oportunidad que el IEST me ha dado de poder crecer como persona, así como profesionalmente.
Sin duda alguna no solamente he mejorado e incrementado mi fluidez en el idioma inglés, sino que también he desarrollado capacidades relacionadas con la carrera que curso actualmente, negocios internacionales, viviendo en un ambiente plenamente internacional, rodeado de diferentes culturas, diferentes idiomas, así como distintas costumbres, he tenido la oportunidad de incrementar mis habilidades de trabajo en equipo y sobretodo trabajar bajo presión, cabe recalcar que he podido experimentar dos diferentes roles de trabajo, los cuales me han hecho adquirir conocimientos relacionados con el servicio al cliente y las ventas.
Hoy en día me considero una persona más abierta, más capaz, con muchas amistades de todo el mundo, más segura de mi misma y preparada para cualquier reto. El programa internacional de Disney ha creado toda una nueva perspectiva para mi y estoy muy contenta por ello, sin duda alguna, una de las mejores experiencias de mi vida.

Life changing experience

Descarga el folleto aquí