2016-06-17

Sharely S., LD, Universidad Finis Terrae

Dicen que no son las personas las que hacen los viajes, si no que los viajes son los que hacen a las personas.
Hola soy Sharely estudiante de la carrera de la Licenciatura de Derecho, y yo me atreví a vivir la experiencia de mi vida estudiantil y tal vez hasta personal de poder salir de mi país y vivir un intercambio internacional en donde me he conocido a mí misma más de lo que pensé que podía hacerlo, así como también conocer personas de otros lados del mundo los cuales se vuelven amigos que pueden durarte toda la vida, también me he alimentado en mi carrera conociendo gente con diferente cultura que siente la misma pasión por la justicia y las leyes, para así ampliar más mi panorama de mis estudios y así también abrir sin fronteras mis conocimientos.
Sin duda alguna, una de las aventuras de mi vida que volvería a repetir y que jamás olvidare, porque también aprendes que hay gente que sin conocerte te puede dar la mano y ayudarte y, es por eso que agradecería siempre a mis cómplices que han sido mis padres por su apoyo incondicional, así como a los Coordinadores Internacionales tanto en México como en Santiago de Chile me abrieron las puertas.
La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original

– Albert Einstein.

Si tienes la posibilidad, sal de tu país, vive en el extranjero y déjate llevar por la aventura y así viajar por que viajar es abrir tu mente, la cual no regresará a su tamaño original.