2016-06-17

Carola G., LFCP, Disney International College Program

Disney International College Program ha sido una de las mejores decisiones que he tomado a lo largo de mi vida. Este intercambio ha significado para mí un semestre lleno de nuevas experiencias, lecciones, aprendizaje y crecimiento tanto personal como profesional.
Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse... y divertirse.

 –Mary Lou Cook

Desde que inició este programa, personalmente elijo ver cada día como una oportunidad para comenzar una nueva aventura, ya sea en el trabajo, escuela o en diversas actividades recreativas. En cada situación que se me presenta en mi locación de trabajo, los veo como desafíos en los que tengo la oportunidad de crecer y aprender.
Por medio de este intercambio he tenido la fortuna de conocer gente maravillosa de todas partes del mundo, de igual manera he podido aprender de las diferentes culturas de los países donde provienen todas las personas con las que convivo día a día y también he experimentado momentos de quedaran grabados en mi corazón para toda la vida.
Ser parte de Disney me ha enseñado la importancia que tiene hacer sentir a cada una de las personas que trato especial y única, es una prioridad tratar de crear momentos mágicos tanto para las personas que visitan el parque así como también para las personas que trabajo.

Life changing experience

Descarga el folleto aquí