2019-06-25

Roberto, IM

Mi experiencia en Alemania ha sido una de las mejores que he tenido, cuando llegue por primera vez a Alemania estuve viviendo un mes en Freiburg una ciudad al sur para aprender el idioma.  Después de terminar el mes me moví a Heidenheim en donde a partir de octubre empecé mis estudios por un espacio de tres meses.

El ambiente de la universidad es muy agradable y desde que llegue conocí a muchos amigos de diferentes nacionalidades y al convivir con ellos me di cuenta que el mundo es demasiado grande, que hay muchas cosas muy diferentes tanto las tradiciones, comidas y los diferentes idiomas que hablan y es muy divertido que a pesar de que todos seamos de diferentes países fue muy agradable que con el inglés todos nos podíamos entender sin ningún problema.

Sin lugar a duda un intercambio internacional es la mejor forma de conocer nuevos amigos, nuevos lugares, aprender de otros idiomas y aprender las diferentes festividades que ellos tienen.