2019-03-19

Disney College Program 2019

Hola, soy Ismael, alumno de sexto semestre de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, mi experiencia ha sido increíble. Durante este tiempo en Disney he aprendido que es difícil balancear las cosas más simples de la vida. Entre el trabajo en los parques, tareas, salir con amigos y hasta hacer el super. He tenido experiencias tanto buenas como malas, pero, aunque tenga un día muy pesado solo toma la sonrisa de un niño que visita Disney para hacer todo mejor. En mi caso yo trabajo en Hollywood Studios, en el área de Sunset Boulevard, lo mejor de mi trabajar ahí es poder interactuar con la gente que visita el parque. Disney tiene algo que le provoca a la gente soltarse y platicar con nosotros. Ya sea como les fue en su día, hasta lo que tienen planeado para el día de mañana. Eso es uno de los beneficios de ser un “Cast Member”.

Nos llaman Cast Members porque estamos cumpliendo con un rol, mas que con un trabajo. Somos parte del show que están viviendo nuestros “guests” y es nuestra responsabilidad que ellos tengan la mejor experiencia posible. Ya sea desde comprar ese juguete perfecto para sus hijos, hasta tener la mejor experiencia en uno de los juegos o uno como cast member creando esa experiencia mágica que nunca van a olvidar.